Peugeot 309 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en un interesante motor 1580. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bombilla, filtro del polen, que aceite es mejor, cuanto mide, ralentí, distribución, aire acondicionado, euro 3, suspensión roscada, juntas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1993 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina