ITV cada año

Peugeot 406 1996 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1996 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Peugeot 406 1996 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en el motor de 2946. Es el modelo de Peugeot Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 406 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alfombrillas, pierde líquido, centralita, que aceite lleva, aire acondicionado, ruedas, no arranca, llantas, antinieblas, pinchazo y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1996 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1996 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados