Peugeot 406 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Peugeot 406 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 406 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: correa de distribucion, tracción, fap, pinchazo, plafón, antinieblas, reprogramar, faros xenon, amperios batería, cuanto mide y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 406 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel