ITV cada año

Peugeot 406 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Peugeot 406 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 406 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: tacos del motor, reparar, bollos, parking, cuanto cuesta, gases, junta de culata, limpieza, antinieblas, mp3 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 1999 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados