Peugeot 406 2000 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 406 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alerón, bateria, palier, filtro del aire, soluciones, avería motor, gases, testigo fallo motor, lámparas, arrancar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina