Peugeot 406 2000 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en un motor 1749. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 406 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que aceite es mejor, parachoques, tracción, de serie, paragolpes, pierde potencia, aire acondicionado, parking, luces, bobina y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina