ITV cada año

Peugeot 406 2000 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 406 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: se enciende luz, se enciende luz, ralentí, suspensión roscada, que ruedas lleva, grillos, juntas, luz de posición, aparcar, embrague y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados