Peugeot 406 2000 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 406 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pulir faros, alternador, ventanilla, freno de mano, luz airbag, suena raro, luz de cruce, reprogramar, embrague, kilometros reales y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina