Peugeot 406 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 406 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: parabrisas, inyectores, mp3, desguace, pantalla táctil, ruido, cojinetes, luz de cruce, filtro antipartículas, kilometros reales y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina