Peugeot 406 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1749. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 406 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llantas, valor venal, sensores, amortiguadores, testigos luminosos, freno de mano, cuanto mide, bateria, amperios batería, embrague y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina