ITV cada año

Peugeot 406 2001 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 116 CV en su increible motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 406 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luces, gases, calefacción, no arranca, cojinetes, tracción, amperios batería, que ruedas lleva, caudalímetro, luz de posición y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados