Peugeot 406 2004 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 406 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de airbag, limpieza, ESP, concesionario, capó, luces, testigos luminosos, volante, siniestro, piezas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 406 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina