Peugeot 406 2005 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Peugeot 406 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 406 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pastillas de freno, pastillas de freno, asientos, intermitente, bluetooth, concesionario, siniestro, ESP, amortiguadores, ventanilla y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina