ITV cada año

Peugeot 5008 2013 Minivan I Restyling 1.6d AUTOMATICO (114 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 5008 2013 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (114 CV) Diesel

El Peugeot 5008 2013 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (114 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el espectacular motor 1560. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5008 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, centralita, rueda de repuesto, que problemas da, cenicero, revisión, distribución, correas, vamos, pierde potencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 5008 2013 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (114 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 5008 2013 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (114 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados