ITV cada año

Peugeot 508 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Peugeot 508

Motor

Tiene un motor 1997

9.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 508 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que problemas da, limpiaparabrisas, luz de carretera, freno de mano, antinieblas, el coche da tirones, luz de airbag, gomas, palomillas, grillos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados