ITV cada año

Peugeot 508 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2011 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Peugeot 508 2011 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1560. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 508 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: juntas, abs, asientos, dimensiones, como saber los km reales, vibraciones, fallos comunes, volante, revisión, freno de mano y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2011 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2011 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados