ITV cada año

Peugeot 508 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2012 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Peugeot 508 2012 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 508 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pulir faros, revisión, alfombrillas, luz de posición, motor de arranque, dimensiones, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, arreglar, cojinetes y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2012 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2012 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados