ITV cada año

Peugeot 508 2012 Wagon 5-Puertas I GT 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2012 I GT 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Peugeot 508 2012 I GT 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 2179. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 508 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: isofix, vibraciones, catalizador, amperios batería, pierde aceite, cuanto vale el seguro, medidas, averías, bateria, cargar bateria y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2012 I GT 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2012 I GT 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados