ITV cada año

Peugeot 508 2013 Wagon 5-Puertas I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2013 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Peugeot 508 2013 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1560. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 508 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: kilometros reales, neumáticos, chivatos, filtro de la gasolina, módulo abs, que neumaticos lleva, pierde líquido, cenicero, robado, palomillas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2013 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2013 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados