ITV cada año

Peugeot 508 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 1598

7.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 156 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 508 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cojinetes, libro de instrucciones, cuentakilometros, luces, luz de posición, pierde aceite, distribución, mp3, control de velocidad, de serie y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados