ITV cada año

Peugeot 508 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 508 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: fuga de aceite, cuentakilometros, fusibles, reparar, euro 4, velocimetro, control de velocidad, euro 4, luz de cruce, cargar bateria y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados