ITV cada año

Peugeot 508 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 508 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cenicero, inmovilizador, motor de arranque, golpe, sensores, libro de instrucciones, fap, tapicería, testigos luminosos coche, cierre centralizado y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados