ITV cada año

Peugeot 508 2015 Sedan I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1560. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 508 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: navegador, arrancar, bimasa, gasoil, ruedas, euro 5, que problemas da, resetear, guardapolvos, el coche da tirones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Roderic Cabruja Aldegunde
    Responder
    Roderic Cabruja Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados