ITV cada año

Peugeot 508 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 508 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: averia, robado, pierde aceite, led, anticongelante, luces, pulir faros, aparcar, parabrisas, robado y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados