ITV cada año

Peugeot 508 2016 Sedan I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1560. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 508 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpiaparabrisas, fallos, marcha atras, cuanto vale el seguro, bombilla, asientos, kilometros reales, arreglar, volante, rodamientos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Danel Sanlés Guarnido
    Responder
    Danel Sanlés Guarnido
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados