ITV cada 2 años

Peugeot 508 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 508 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargador, amortiguadores, luz de airbag, fallos comunes, wifi, control de velocidad, diagnóstico, abs, frenos, fap y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Zoel Delicao Usana
    Responder
    Zoel Delicao Usana
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados