ITV cada 2 años

Peugeot 508 2018 Wagon 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años
ITV cada 2 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Peugeot 508

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 508 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: abs, euro 2, pintar, aparcar, valor venal, asientos, llave, navegador, seguro de coche, filtro de la gasolina y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Jairo Fianze Gazolaz
    Responder
    Jairo Fianze Gazolaz
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados