ITV cada 2 años

Peugeot 508 2018 Wagon 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1499. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 508 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: abs, que ruedas lleva, dimensiones, taloneras, revisión, normativa euro, temperatura, testigo fallo motor, filtro antipartículas, isofix y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 508 2018 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Jairo Fianze Gazolaz
    Responder
    Jairo Fianze Gazolaz
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados