ITV cada año

Peugeot 607 2005 Sedan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 607 2005 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Peugeot 607 2005 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 204 CV en su imponente motor 2720. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 607 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: aparcar, golpe, resetear, ruido, testigo fallo motor, vamos, velocimetro, junta de culata, impuesto de circulación, pintar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2005 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados