ITV cada año

Peugeot 607 2008 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Motor

Tiene un motor 2946

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 607 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: motor de arranque, transferencia, junta de culata, bollos, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, filtro del aire, temperatura, golpe, turbo y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 607 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados