ITV cada año

Peugeot 806 2002 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Peugeot 806

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 806 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 806 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 806 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llave, pantalla táctil, cuanto mide, gases, alarma, no arranca, juntas, tacos del motor, medidas, cenicero y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 806 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 806 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados