ITV cada año

Peugeot 807 2014 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 807 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Peugeot 807 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 170 CV en su imponente motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 807 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargar bateria, golpe, no arranca, euro 3, golpe, se enciende luz, tracción, extras, kilometros reales, taloneras y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 807 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 807 2014 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados