ITV cada año

Peugeot Expert 1996 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Motor

Tiene un motor 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expert de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: sensores, temperatura, bluetooth, ralentí, inyectores, silentblock, averia, palier, tacos del motor, testigo y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot EXPERT 2.0 HDI TEPEE LEISURE 9S L2
189 CO2/KM 282 MG/KM

Opiniones de Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Xabier Basurto Yus
    Responder
    Xabier Basurto Yus
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados