ITV cada año

Peugeot Expert 1996 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Peugeot Expert

9.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 109 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expert de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: testigos luminosos, cojinetes, filtro del aire, rueda de repuesto, cuanto mide, palomillas, euro 4, euro 1, transferencia, resetear y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot EXPERT 2.0 HDI TEPEE LEISURE 9S L2
189 CO2/KM 282 MG/KM

Opiniones de Peugeot Expert 1996 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Xabier Basurto Yus
    Responder
    Xabier Basurto Yus
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados