ITV cada año

Peugeot Expert 2009 Minivan II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expert de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, arrancar, bombín, testigo fallo motor, dimensiones, abs, bujias, que problemas da, levas, luz airbag y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados