ITV cada año

Peugeot Expert 2009 Minivan II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 163 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expert de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: aparcar, luz airbag, testigos luminosos coche, freno de mano, gases, gps, guardapolvos, cargador, parachoques, transferencia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2009 II Long 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados