ITV cada año

Peugeot Expert 2010 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 163 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expert de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de posición, isofix, resetear, pastillas de freno, paragolpes, libro de instrucciones, vibraciones, concesionario, bujias, tracción y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados