Peugeot Partner 1997 MPV I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 60 CV en su imponente motor 1124. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: lámparas, suena raro, alarma, control de velocidad, EGR, volante, arrancar, pintar, filtro de la gasolina, concesionario y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina