Peugeot Partner 1997 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1361. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: extras, antinieblas, siniestro, catalizador, módulo abs, aparcamiento, bateria, quitar rayón, luz de airbag, euro 1 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina