Peugeot Partner 1998 MPV I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Peugeot Partner 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: mando a distancia, ESP, palomillas, pierde potencia, centralita, inyectores, resetear, juntas, concesionario, molduras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 1998 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina