Peugeot Partner 2008 MPV II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1560. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: vibraciones, libro de instrucciones, euro 4, grillos, luces, ralentí, que neumaticos lleva, aire acondicionado, anticongelante, codificar llave y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel