Peugeot Partner 2008 Van II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llantas, euro 3, marcha atras, transferencia, isofix, que problemas da, tacos del motor, cuanto vale el seguro, frenos, pierde líquido y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2008 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Dominic Comín Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Peugeot.