ITV cada año

Peugeot Partner 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 120 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: temperatura, que neumaticos lleva, piezas, ruido, wifi, que neumaticos lleva, amortiguadores, módulo abs, vibraciones, levas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Juera Uribesalgo
    Responder
    Efren Juera Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados