ITV cada año

Peugeot Partner 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pantalla táctil, parking, testigos luminosos coche, centralita, cremallera de dirección, bombilla, cremallera de dirección, parabrisas, techo solar, filtro antipartículas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Juera Uribesalgo
    Responder
    Efren Juera Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados