Peugeot Partner 2015 MPV II Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2015 II Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2015 II Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: levas, lámparas, ventanilla, libro de instrucciones, amortiguadores, repuestos, antinieblas, navegador, bobina, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2015 II Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2015 II Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel