Peugeot Partner 2018 Van II Restyling 2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2018 II Restyling 2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2018 II Restyling 2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 90 CV en un motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llantas, antinieblas, transferencia, bateria, casa oficial, caudalímetro, valor venal, limpiaparabrisas, inyectores, medidas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2018 II Restyling 2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
|
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Partner 2018 II Restyling 2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Luke Zetina Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.