ITV cada año

Peugeot RCZ 2012 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RCZ de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de cruce, concesionario, anticongelante, ruedas, codificar llave, led, pierde potencia, cilindros, que aceite lleva, juntas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Flavio Espax Reparaz
    Responder
    Flavio Espax Reparaz
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados