Peugeot RCZ 2012 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RCZ de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, cargador, capó, catalizador, reprogramar, euro 1, marcha atras, euro 3, intermitentes, averia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot RCZ 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina