Plymouth Fury 1969 Coupe Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 335 CV en su imponente motor 6286. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fury de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: guardapolvos, palomillas, volante, se enciende luz, temperatura, como tasar el coche, mando a distancia, frenos, llave, gases y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina