ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Coupe Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y comercializado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 335 CV en el motor de 6286. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: euro 3, rotura, parabrisas, rodamientos, lámparas, sensores, maletero, ralentí, suena raro, cerradura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados