Plymouth Fury 1969 Coupe Hardtop V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 294 CV en el motor de 6286. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: dimensiones, ruedas, válvula, cierre centralizado, vamos, cuanto cuesta, euro 2, limpieza, parabrisas, luz de posición y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina