Plymouth Fury 1969 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 335 CV en su imponente motor 6286. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fury de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: correas, wifi, luz airbag, arrancar, bollos, marcha atras, codificar llave, euro 1, capó, fuga de aceite y led entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina