Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 233 CV en su increible motor 5210. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: normativa euro, alarma, módulo abs, bimasa, soluciones, codificar llave, guardapolvos, molduras, casa oficial, manos libres y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina