Plymouth Fury 1969 Wagon V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y comercializado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon, lo acompañan unos 147 CV en un motor 3678. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fury de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alternador, euro 4, palier, EGR, tracción, parabrisas, anticongelante, llantas, luz de cruce, cremallera de dirección y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina