ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y vendido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Wagon, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 3678. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: como tasar el coche, pinchazo, filtro del aceite, reparar, centralita, junta de culata, calefacción, transferencia, suspensión roscada, que aceite lleva y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados