ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Caballos de Potencia

El coche tiene 335 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon, lo acompañan unos 335 CV en el espectacular motor 6286. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fury de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que aceite lleva, manos libres, diagnóstico, arrancar, el coche da tirones, fuga de aceite, cerradura, distribución, filtro del aire, pintar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados