Plymouth Fury 1970 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y sacado al mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 3678. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luz de cruce, cambiar una rueda, intermitentes, concesionario, filtro del polen, levas, alternador, amperios batería, salpicadero, velocimetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina